Fachada oficina Trascenda

Bienvenidos a TRASCENDA

Asistencia al deceso

Somos Funeraria Trascenda Ltda. una empresa de Asistencia al Deceso. Nos especializamos en prestar servicios funerarios enfocados plenamente a las necesidades de nuestros clientes, que son parte fundamental de nuestros quehacer diario. Entregamos calidez, eficiencia y la mejor calidad en cada una de nuestras prestaciones.

SOBRE NOSOTROS

Comenzamos el año 1997, con el objetivo de profesionalizar y mejorar el deficiente nivel de atención y baja calidad en las prestaciones otorgadas por las funerarias tradicionales.

Actualmente, Asistencia Trascenda SpA cuenta con una innovadora cartera de productos y servicios orientados a resolver parte de las necesidades de las personas, entre los que destaca los Planes integrales en toda nuestra gama de productos, compra anticipada de servicios, entre otros.

Como innovación podemos mencionar el desarrollo de Atención Domiciliaria las 24 horas los 365 días del año, la creación de convenios institucionales con empresas y organizaciones, orientados a entregar mayor confiabilidad a nuestros clientes. Además incorporamos en nuestro sitio web un sistema de compra Online, en donde cada uno de nuestros clientes tendrá acceso a ver nuestros planes y tomar la mejor decisión, con claridad y transparencia.

MISIÓN

Nuestra misión es crear y desarrollar Servicios de Asistencia al Deceso, colocando a nuestros clientes como centro de nuestro quehacer, entregándoles calidez y la mejor calidad en la atención, solucionando de forma confiable, transparente e integral sus requerimientos, facilitándoles el acceso a nuestros servicios funerarios en forma rápida incorporando servicios innovadores y nuevas tecnologías.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de asistencia al deceso, que presta servicios funerarios de excelente nivel, innovadores y eficientes. Parte de nuestros objetivos corporativos, es de mejoras continuas e innovaciones en nuestras prestaciones. Es requisito esencial integrar el uso de las tecnologías de la información. Para Trascenda es primordial realizar un proceso de Atención de forma rápida y eficiente. Entregar a nuestros clientes la posibilidad de realizar visitas y compras de Servicios Funerarios online de manera segura y transparente, para que de esta forma nuestro clientes tomen la mejor decisión de forma tranquila y segura.